Fundación Lago Colico

PROGRAMAS

Balloon Internacional

Formando agentes de cambio que generen un impacto social en la zona Araucanía Andina

CIL, Comités de Innovación Local

Generación de instancias para la colaboración y el fortalecimiento del ecosistema local

Balloon U

Estudiantes de destacadas universidades del país trabajaron de forma directa con emprendedores de la comuna para seguir potenciando sus emprendimientos.

Storybook

El Storybook Balloon, que compila las historias de Emprendedores Balloon destacados, fue entregado a autoridades de la región, así como a los emprendedores participantes y vecinos del lago, poniendo en valor tanto a sus historias como a sus protagonistas.

Programa internacional de investigación

Programa de investigación en alianza con la University of Leeds sobre emprendimiento y desarrollo local que busca explorar los antecedentes, procesos y resultados de comunidades emprendedoras en zonas rurales.

Zomos

Zomos desarrolla las habilidades socioemocionales de los estudiantes, entregándoles herramientas que, al terminar sus estudios, les permiten desenvolverse y vincularse con la industria del turismo.

TESTIMONIOS