Fundación Lago Colico

PROGRAMAS

Programas, Encuentros y Estudios

Mentorias

Este programa de vinculación con un mentor/a vecino del lago busca fortalecer las áreas del negocio en que el emprendedor necesita más apoyo y así aumentar sus probabilidades de éxito, evitando fallos a futuro. Las áreas a fortalecer se ajustan a las necesidades actuales de cada emprendedor.

colicanos x más

El programa busca contribuir al desarrollo de comunidades rurales, vinculando colicanos con emprendedores locales, a través de instancias de trabajo directo en terreno potenciando la creación de valor compartido.

casa cunco

Es una casa ubicada en el centro de Cunco esta abierta a la comunidad como punto de reunión, además de ser un polo para el desarrollo humano, la cultura y la participación comunitaria local.

Medio Ambiental

Cuidado de las Aguas, el cual consistió en dos temas:

1. Creación de un afiche con un Manual de buenas prácticas.

2. La compra de 3 mochilas limnológicas. Para mayor información haga click aquí

ENCUENTROS

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_c9f7

Feria Trafanpulli

Fiesta del Emprendedor Local en el camping Trafanpulli, una feria con emprendedores de Cunco y sus alrededores. Donde se ven artesanias, talleres, comida, música y trabajo en vivo. Para mayor información haga click aquí

Dia del Emprendedor

El día del emprendedor local es un encuentro itinerante que pretende convocar y unir a la comunidad del Rio Allipén en torno a problemáticas comunes y esfuerzos colectivos.

Rondas de Negocios Locales y Regionales

Espacios en donde grandes y pequeñas empresas se reunen junto a emprendedores para generar vínculos y alianzas comerciales, a nivel local, regional e inter-regional.

TESTIMONIOS