Single post

Feria Colico

“Feria Trafanpulli” es una plataforma de vinculación que busca generar nuevas conexiones y espacios de relacionamiento socio comercial fraterno entre diferentes actores de la comunidad de Cunco.

A través de este medio, se busca aumentar los índices de asociatividad, fortaleciendo el capital social para dinamizar la economía, a través de poner en valor el territorio, mediante los productos y servicios de diversos emprendedores/as de la comuna.

El domingo 9 y lunes 10 de febrero celebramos en el camping Trafanpulli la Fiesta del Emprendedor Local, una feria con muchos emprendedores de Cunco y sus alrededores. Felices con el resultado de esta primera versión, no solo por las ventas de los emprendedores esos días, sino además se concretaron alianzas post feria emprendedores con colicanos. Los “puentes” que tendemos son muy valiosos, partiremos desde ellos para la próxima feria!

Felicitamos además a todos quienes participaron y aprendieron en los talleres.

En resumen:

• 27 emprendedores en 23 stands
  • + de 250 visitantes colicanos
  • 7 talleres con + de 60 colicanos aprendiendo de nuestros emprendedores
  • nuevas alianzas y ventas post feria.
Jasmine Sophia

Nostrud aliquip exrcitation laboris
nisiut temp duis autey. Lorem unt
ipsum sit amet elit dolor.

Social Share
Small Donations Bigger Impact