Fundación Lago Colico

Proyecto Familias Entrelazadas

La crisis generada por la pandemia del COVID 19 nos ha mostrado la necesidad de estar unidos como sociedad. Nuestro largo vínculo con los emprendedores de la comuna requiere que estemos con ellos, ahora.

La Fundación Lago Colico y Balloon Latam se han unido al proyecto Familias Entrelazadas, para ayudar a pasar el bache a familias de Cunco que debido a la paralización de sus emprendimientos se quedaron sin ingresos.

Ya terminamos la primera entrega del mes 1 vamos por el mes 2. Ya son 240 familias las beneficiadas con estas canasta de alimentos. Esta no es solo una campaña de canastas con alimentos la idea es que se enlacen las familias donantes con los beneficiarios. Si quieres ser parte de esta increible iniciativa haz clik aqui:

Canastas Especiales

Hemos conformado canastas especiales que satisfacen

por 1 mes necesidades básicas de estas familias de la localidad.

Nuestro primer objetivo es construir este sentido de fraternidad apoyando por 3 meses a 30 familias vulnerables de emprendedores que tenemos identificadas. Si logramos buen apoyo, nos ampliaremos a otras familias vulnerables de la comuna, ya que Fosis nos indica que existen 120 familias más de Cunco en esta difícil condición.

El aporte solicitado es de $120.000 que ojalá pueda ser por 3 meses (es decir $360.000 total) para ayudar a 2 familias de 4 integrantes.

Alternativamente, podría ser de  $150.000 por 3 meses ($450.000 total) para ayudar a 2 familias de 5-7 integrantes.

¿Te sumas?

Si deseas aportar
Si deseas aportar
Quiero Vincularme a una familia
Familia
  •

*  Recuerda que como Fundación podemos entregar certificado de donación a empresas.

* El aporte de a 2 familias se debe a la estandarización que exige la plataforma familiasentrelazadas (que depende de 3xi y

Comunidad de Organizaciones Solidarias). La conformación y compra de las canastas, y su entrega a cada familia están sujetas a auditoría.

* El resultado final de esta campaña asistencial extraordinaria será reportado a quienes aporten.